Todo un país de la mano a una reactivación segura

Palabras de reflexión del Presidente Iván Duque, alientan al país a salir adelante y superar esta crisis económica que deja la pandemia

El mandatario Iván Duque, el lunes 19 de octubre reiteró el riesgo que significan las aglomeraciones para la generación de rebrotes de la pandemia, esto representa retrocesos en la reactivación económica de todo el país.

Duque, quien participó en la instalación del Décimo Congreso Latinoamericano de Moda y II Encuentro de Industrias Creativas y Culturales, expresó palabras de aliento para las medianas y grandes empresas que han sido afectadas tras el aislamiento preventivo y es por eso que tenemos que marchar de la mano hacia esa reactivación segura de nuestro país.

Le puede interesar: https://www.queonda.com.co/desafios-de-la-hoteleria-en-colombia-post-covid-19

También enfatizó en que debemos continuar con seriedad y disciplina este mes de octubre, para que noviembre esté lleno de oportunidades con capacidad de reactivación y aún un mejor diciembre.

Teniendo en cuenta que absolutamente todos los colombianos debemos sintonizarnos con que la única manera de salir adelante, sabiendo que la pandemia está presente, es que cumplamos con el uso obligatorio del tapabocas, con el distanciamiento físico, con las medidas y protocolos de seguridad.

Tatiana Laiseca, periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.