“Tolima Innova con la ruta TIC”

Así va el proceso del bus TIC en el recorrido por Ibagué y el Tolima

La idea de este Bus TIC de visitar los municipios y las comunas de la ciudad de Ibagué, es facilitar los procesos educativos y la apropiación digital en el departamento, que se logre ser más proactivos a través de la conectividad y las herramientas tecnologías.

Durante la jornada de este miércoles 7 de octubre del barrio Modelia, comuna 7 de la capital del Tolima, se realizaron ingresos al bus en grupos de 10 personas y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad recomendados por la secretaría de Salud departamental y se presentó la oferta de servicio y capacitación en temas como: ofimática, internet y conectividad a niños, niñas y adolescentes.

Es de recordar que el próximo recorrido del Bus TIC serán los días 08, 09 y 10 en la comuna 08 en el sector de Vasconia, con un horario desde las 08:30 de las mañana hasta las 06:00 de la tarde, en jornada continua. 

Le puede interesar: https://www.queonda.com.co/bus-tecnologico-para-la-transformacion-digital/

También es de resaltar que a la finalización de estas capacitaciones, el Centro de Transformación Digital CMTD será adecuado para la proyección de una película al aire libre y que todos estos niños, niñas y adolescentes tengan un espacio de entretenimiento.

Tatiana Laiseca, periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.