Una gota de amor.

Edimer Rodríguez creó la Fundación Gotas de alegría, que tiene como propósito auxiliar a las personas del campo, especialmente a los niños. Gracias a su ardua labor, ha ayudado a diferentes comunidades entregando ropa, mercados, útiles escolares, zapatos y juguetes, no solo en el departamento del Tolima sino a nivel nacional.

Durante más de 5 años la fundación ha llegado a los lugares más apartados, gracias a las personas que respaldan la labor realizada por Edimer y que a su vez aportan su granito de arena para continuar sacando sonrisas a los más necesitados.

Gotas de Alegría cuenta además con la Fuerza Aérea de Colombia, la Armada Nacional, el Ejército Nacional y la Policía Nacional, quienes han apoyado esta valiosa labor.

En tiempo de pandemia, la fundación ha realizado colecta de mercados y medicinas, para extender su ayuda a los más necesitados en la ciudad, de esta manera, su representante legal hace un llamado a todas las personas y empresas que quieran apoyar esta labor y así poder generar un aguacero de bendiciones, “todos somos una gótica y si nos unimos las góticas se convierten en lluvias de bendiciones” agrega Edimer Rodriguez.

Malory Moreno Luna, perioista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.