Visitas que mejoran la calidad de la salud en el Tolima

Inspección, vigilancia y control realiza la secretaría de salud departamental en pro de la mejoría en la atención de todas las urgencias del departamento

Esta labor inició el fin de semana pasado, dónde la secretaria de salud desarrollo esta estrategia, con el fin de identificar el tipo de servicio a los usuarios, la calidad, tiempos de espera, la ocupación de camas, número de personal asistencial y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para garantizar la atención de los pacientes que llegan al área de urgencias.

En el avance de esta estrategia se realizó el recorrido a la gran mayoría de los prestadores en Ibagué como: Clínica Tolima, Clínica Nuestra, Hospital Federico Lleras en sus dos sedes, Asotrauma, hospital San Francisco, USI del Sur y del Salado. A lo que el secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar, hizo un balance positivo de estas visitas.

Le puede interesar: https://www.queonda.com.co/apertura-de-inscripcion-a-subsidio-del-adulto-mayor/

El objetivo de esta programación, es garantizar un servicio de salud con oportunidad y calidad a los usuarios de todo el departamento del Tolima, ya que se seguirán realizando visitas sorpresas con el fin de verificar la atención.

Tatiana Laiseca, periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.